PolicialesSalto | tiroteo

Se tiroteó con dos delincuentes para evitar que le robaran la chacra a un vecino

En el intercambio de disparos uno de los ladrones resultó herido y fue detenido. El otro salió ileso, se fugó y es buscado por la Policía.

Un intento de hurto en una chacra de Salto terminó en tiroteo entre dos delincuentes y un vecino.

Según informaron a Subrayado autoridades policiales, sobre las 18 horas del martes, dos individuos que circulaban en moto ingresaron a una chacra ubicada en barrio Burton, entre la Avenida Concordia y Avenida Manuel Oribe, con la intención de robar.

Un vecino de la finca los vio en el interior de la chacra actuando de manera sospechosa, por lo cual, cuando se retiraron a bordo de la motocicleta, los siguió en su vehículo.

Cuando los delincuentes se percataron de la situación, perdieron el dominio de la moto, y al caer al pavimento, uno de ellos efectuó disparos que fueron repelidos por el vecino con un arma de su propiedad.

En el tiroteo, uno de los dos delincuentes resultó herido, y fue detenido por funcionarios policiales. El otro, ileso, logró darse a la fuga, por lo que está siendo intensamente buscado por las autoridades, mientras se realizan las actuaciones judiciales correspondientes.

Al lugar, concurrió una emergencia móvil, y un equipo médico asistió al herido, un hombre mayor de edad que se encuentra fugado de la cárcel de Salto desde noviembre pasado, que permanece internado en el Hospital Regional de Salto.

La moto, matriculada en la ciudad de Salto, quedó tirada en la vía pública, por lo que los efectivos pudieron recuperar un rifle, un televisor y otros bienes que habían sido hurtados de la chacra.

Trabajó en el lugar Policía Científica y personal de la Dirección de Investigaciones.

Dejá tu comentario