Uruguay registró este martes 526 casos positivos de Coronavirus Covid-19, en una base de 7.374 análisis procesados, lo que da una cifra total de 14.001 casos positivos acumulados desde que empezó la emergencia sanitaria en marzo.
Se suman 526 casos nuevos de coronavirus y un fallecido en Montevideo
El paciente fallecido tenía 75 años, ya son 120 las defunciones en el territorio. Hay 4.754 personas cursando la enfermedad y 59 en CTI.
Del total de casos nuevos, 355 son de Montevideo, 61 de Canelones, 30 de Rivera, 17 de Florida, 15 de Tacuarembó, 12 de Maldonado, 11 de Durazno, 6 de Rocha, 4 de Colonia, 3 de Cerro Largo, 3 de Paysandú, 2 de Flores, 2 de Lavalleja, 2 de San José, 1 de Río Negro, 1 de Salto y 1 de Treinta y Tres.
El Sistema Nacional de Emergencais (SINAE) reportó esta jornada otro fallecimiento por covid-19: se trata de un paciente de 75 años de Montevideo. Hasta el momento son 120 las defunciones por coronavirus en el territorio.
Seguí leyendo
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
Según el último informe epidemiológico del SINAE, hay 4.754 personas cursando la enfermedad, de las cuales 59 se encuentran internadas en cuidados intensivos. Al día de hoy en los 19 departamentos hay casos activos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
General Flores y José María Guerra
Un hombre abatido por la Policía y tres heridos tras una persecución con más de 10 móviles policiales
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
MAL TIEMPO
Pronóstico de lluvias y tormentas hasta el sábado inclusive, cuando mejora desde el sur, informa Nubel Cisneros
SEIS DEPARTAMENTOS
Nueva actualización de Inumet a la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
pronóstico


Dejá tu comentario