Deportes Boston River | suicidio | Williams Martínez | depresión

Se suicidó Emiliano Cabrera, exfutbolista de Boston River

Cabrera, de 27 años, se encontraba jugando en el interior. El hecho lo contó Felipe Rodríguez, un uruguayo que juega en Perú.

Emiliano Cabrera, de 27 años, oriundo de la localidad de Santa Rosa, en el departamento de Canelones, se suicidó el pasado jueves según expresó un futbolista uruguayo que está jugando en Perú e informó Ovación.

Cabrera debutó muy joven en Boston River, cuando el equipo estaba en Segunda División. Luego tuvo su pasaje por el fútbol español y jugó en Juventud de las Piedras, mayoritariamente en tercera división.

En los últimos años, Cabrera jugaba en el fútbol del interior. Emiliano era hijo de Jacinto Cabrera, exjugador de Progreso, Cerro y de la Selección Uruguaya.

Fue Felipe Rodríguez, el futbolista uruguayo que está jugando en el Carlos Mannuci de Perú, quien lo dijo en una transmisión televisiva. Según levantó Ovación, Rodríguez dijo lo siguiente: "este año perdí al 'Morro', la semana pasada fue Williams Martínez y anoche le tocó a Emiliano. Tenemos que hablar. Vivimos en una sociedad machista y nos da miedo decir lo que le pasa. Yo sufrí depresión pero pedí ayuda y salí adelante. Hablemos del tema".

Embed

Dejá tu comentario