PUNTA DE RIELES

Se suicidó el empresario Pedro Invernizzi; tuvo vinculación con Marset en 2013

El recluso se encontraba en una celda del Penal de Punta de Rieles. Lo encontraron ahorcado.

04 de septiembre de 2022, 12:15hs

El empresario Pedro Invernizzi se suicidó en las últimas horas en la cárcel de Punta de Rieles. En el año 2013 había tenido vinculación con el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en la Operación Halcón.

El periodista Gabriel Pereyra informó a través de su cuenta de Twitter y Subrayado confirmó que el hombre se encontraba solo en una celda en el Centro de Ingreso, Diagnóstico y Derivación (CIDD), ubicado en el predio de la Unidad 1 de Punta de Rieles. Durante los controles realizados en la mañana de este domingo efectivos encontraron al hombre ahorcado. Trabajaron en el lugar Policía Científica y el fiscal Romano.

Fuentes del Ministerio del Interior confirmaron que tras la Operación India se descartó su vínculo con Marset. El pasado jueves se llevó adelante la audiencia judicial que llevó al hombre de 44 años a prisión.

Invernizzi formaba parte de una banda cuyo modus operandi era traer la droga a Uruguay pasando por la frontera con Argentina utilizando el puente General San Martín, en Río Negro.

Los delincuentes usaban una camioneta Volskwagen con fondo falso para camuflar la droga. Luego la llevaban a una chacra en ruta 2, en Soriano para luego, en pequeña cantidad, trasladarla a Montevideo. Era en la capital que los proveedores la recibían y luego distribuían en diferentes puntos.

Dejá tu comentario