Policiales delincuente

Se suicidó el conocido delincuente apodado "El Cosita" en el Penal de Libertad

Estaba condenado por violaciones y homicidios y debía cumplir pena hasta el 2033; en 2005 descuartizó y le sacó el corazón al "Caramelero"

Esta tarde fue encontrado ahorcado en su celda el conocido delincuente Diego De León Conde, apodado "El Cosita". El hombre, de 38 años, cumplía condena en el Penal de Libertad hasta el año 2033, dijeron a Subrayado fuentes del Ministerio del Interior. El hombre estaba solo cuando fue hallado sin vida y colgado.

"El Cosita" fue identificado como autor de varias violaciones cuando era adolescente, y fue a prisión junto a otro delincuente llamado "El Sapo" por la violación y homicidio de dos mujeres, en 2005, cuando tenía 22 años.

Pero ese mismo año, en Nochebuena, ambos delincuentes cobraron notoriedad por la forma en la que asesinaron otro recluso, "El Caramelero": lo degolló, le sacó el corazón y también le cortó el pene y los testículos, colocándoselos en lugar del corazón. "El Caramelero" estaba en prisión por el asesinato de una joven en el Monte de la Francesa, ocurrido en 2003.

En 2017, "El Cosita" volvió a cometer un homicidio en la cárcel. Asesinó a Sebastián Méndez Marchesán, quien estaba “imputado de homicidio muy especialmente agravado por cometerse por medio de incendio, en reiteración real, además de 7 delitos de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa”.

Temas

Dejá tu comentario