SociedadDrogas

Se rematan sin base 48 vehículos decomisados por narcotráfico y lavado de activos

Este viernes 6 y el próximo lunes 9 se rematarán bienes incautados a organizaciones criminales.

El de este viernes 6 será el cuarto remate del año realizado del fondo de bienes decomisados de la Junta Nacional de Drogas, en convenio con el Ministerio del Interior y el Poder Judicial.

En 2019 el estado duplicó lo recaudado por la venta de automotores que pertenecían a organizaciones delictivas.

Entre los bienes a rematar destacan una Range Rover Sport 3.0, una Ford Ranger 4x4, un BMW, una VW Amarock y una Chevrolet Captiva. También un camión semi remolque y motos de alta cilindrada.

El remate será a partir de las 10.30 en Alfonso Lamas 5245 entre Belloni y Camino Maldonado. Los lotes se podrán visitar hasta este jueves de 10 a 16 horas.

Mientras tanto el lunes 9 se rematará el Crucero Klase AK80, perteneciente a Mehmet Aydin, el joven turco que llamó la atención por pasear en Malvín en una Ferrari de medio millón de dólares.

El joven turco, que continúa prófugo, fue el creador de una gran estafa en su país que dejo pérdidas millonarias que afectaron unas 80 mil personas.

El yate se subastará con una base de 190 mil dólares en el Yacht Club Punta del Este. Estará en exhibición en el puerto de Punta del Este desde el viernes 6 al domingo 8, debiéndose agendar previamente una visita para poder recorrerlo. La seña será del 30% al bajar el martillo más la comisión.

Temas

Dejá tu comentario