De acuerdo a datos que analizó el Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive), un 47% del parque vehicular de Uruguay pagó patente de rodados antes del vencimiento de la primera cuota. Es decir, previo al 20 de enero de 2022. Esto significa un 7% más en comparación al año 2021, teniendo en cuenta el pago bajo las mismas características.
Se recaudaron casi 10.000 millones de pesos por patente de rodados en lo que va de 2022
Un 47% pagó antes del vencimiento de la primera cuota y un 45% pagó la totalidad antes del 20 de enero. Hubo un crecimiento respecto a 2021.
De estos movimientos, se deduce además que un 45% pagó la totalidad de la patente anual de vehículos antes del vencimiento de la primera cuota, lo que significa un 10,5% más que en 2021.
Hasta la fecha se han registrado 1.114.204 transacciones de pagos por un total de $9.801.342.889.
Seguí leyendo
Vuelven las lluvias y afectan el norte del país: "La situación es compleja y tiende a agravarse", dijo Nubel Cisneros
Temas de la nota
Lo más visto
video
avenida 18 de julio
Triple choque en el Centro: taxista cruzó en rojo y provocó choque con una camioneta y un ómnibus
SINIESTRO FATAL EN LAVALLEJA
Murió el conductor de una camioneta que chocó con un camión en ruta 8 de Lavalleja
COMISIÓN INVESTIGADORA
FA apunta a responsabilidad de Lacalle Pou por el caso Cardama y habla de "hechos de apariencia delictiva"
BROU NO CONFIRMÓ LA CIFRA HASTA EL MOMENTO
Policía estima que delincuentes se llevaron 70 mil dólares, 90 mil euros y 10 millones de pesos del BROU de Pando
CANELONES

Dejá tu comentario