De acuerdo a datos que analizó el Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive), un 47% del parque vehicular de Uruguay pagó patente de rodados antes del vencimiento de la primera cuota. Es decir, previo al 20 de enero de 2022. Esto significa un 7% más en comparación al año 2021, teniendo en cuenta el pago bajo las mismas características.
Se recaudaron casi 10.000 millones de pesos por patente de rodados en lo que va de 2022
Un 47% pagó antes del vencimiento de la primera cuota y un 45% pagó la totalidad antes del 20 de enero. Hubo un crecimiento respecto a 2021.
De estos movimientos, se deduce además que un 45% pagó la totalidad de la patente anual de vehículos antes del vencimiento de la primera cuota, lo que significa un 10,5% más que en 2021.
Hasta la fecha se han registrado 1.114.204 transacciones de pagos por un total de $9.801.342.889.
Seguí leyendo
Plataforma conecta estudiantes de liceos que no pueden pagar profesor particular con voluntarios en todo el país
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA

Dejá tu comentario