SociedadConsejo de Ministros

Se realizaron 17 audiencias con diferentes organizaciones de cara al Consejo de Ministros

Las autoridades del Ministerio de Ganadería, recibieron a los productores agropecuarios más afectados.

De cara al próximo Consejo de Ministros, que se llevará a cabo el lunes en Pueblo Centenario, las autoridades del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca llevaron a cabo 17 audiencias con diversas organizaciones civiles de Durazno.

El subsecretario Alberto Castelar, mantuvo una reunión con los productores agropecuarios, sector que presenta serias dificultades en sus cosechas. Debido a la caída del puente de Agua Sucia, luego de ser embestido por un camión, que lo dejo inutilizable.

El jerarca aseguró que “se está trabajando para alcanzar una solución” y además agregó que los productores mantuvieron reuniones con el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Victor Rossi; quien dijo que el tema “está en vías de solución”.

Castelar dijo que Durazno es un departamento que productivamente “está funcionando bien”, según publicó Presidencia.

También se reunieron con el grupo Movimiento por la Tierra (pescadores artesanales), con la Organización de Bienestar Animal (OBA) y con la organización de la Fiesta del Cordero Pesado.

Por otra parte un equipo del Ministerio de Industria, Energía y Minería encabezado por el ministro Guillermo Moncecchi, también asistieron las audiencias de cara al Consejo de Ministros.

Embed

Dejá tu comentario