PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
"SOUNIÓN"

Se postergó el remate de uno de los chalets de Marcelo Balcedo

Se iba a subastar el 14 de junio, pero la fecha se pospuso por una formalidad de la documentación del bien. La base prevista es de 160.000 dólares.

02 de junio de 2022, 20:38hs

Al ser consultado por Subrayado, el presidente de la Asociación Nacional de Rematadores, Pablo Ponce de León, recordó que el inmueble, ubicado en Playa Verde, se iba a rematar el 14 de junio, pero la fecha se postergó por un tema de formalidad en cuanto a la documentación del bien a rematar, con una base prevista en 160.000 dólares.

Cabe recordar que la Justicia dispuso oportunamente la incautación de las llaves de varios cofres fort encontrados en la chacra “El Gran Chaparral”, además de hallarse una carta con detalles del dinero que había en cada uno de esos cofres, con una cifra estimada en los ocho millones de dólares.

En el operativo en el que resultó detenido Balcedo, el 4 de enero de 2018, acusado de lavado de dinero y del vaciamiento del sindicato que dirigía en Argentina, en esa finca se hallaron 500.000 dólares, armas y automóviles de lujo, además de un zoológico clandestino.

Las incautaciones las llevó adelante la Justicia y efectivos de Crimen Organizado e Interpol en el marco del procedimiento que dejó como imputado a Balcedo y a su esposa, Paola Fiege, responsabilizándolos de varios delitos.

Al día de hoy, Balcedo cumple penas por delitos de lavado de activos, un delito continuado de contrabando y tráfico internacional de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales relacionados, encontrándose en su finca ubicada en el este del país bajo el régimen de libertad vigilada.

Dejá tu comentario