Un hombre de 34 años fue detenido en Vigo, España, por obligar a varias prostitutas y también hombres a mantener relaciones sexuales con él.
Se hacía pasar por policía para tener sexo con prostitutas en España
Les pedía los documentos, amenazaba con detenerlas y las obligaba a mantener relaciones sexuales. También sometía a hombres.
El individuo se presentaba ante las personas como policía de la Brigada de Extranjería, les pedía la documentación y amenazaba con detenerlas si no accedían a sus deseos más íntimos.
Varias de las víctimas del falso policía indicaron que el hombre demostraba conocimiento de la terminología y los procedimientos policiales. Lo único que les llamó la atención fue su manera de actuar.
Policías entraron a la sede del gobernante Partido Socialista español, sacudido por un escándalo de corrupción
En una ocasión se presentó en un apartamento donde se ejercía la prostitución e interrogó a varias de los allí presentes. A un hombre y una mujer que estaban en situación irregular en España los amenazó con detener si no mantenían relaciones sexuales con él.
El implicado no tenía antecedentes penales y ahora deberá enfrentar a la justicia por delitos contra la libertad sexual y usurpación de función pública, según publica el diario ABC.
Foto: AFP.
Dejá tu comentario