Un incendio se generó a media mañana de este martes en la rambla de Malvín: sobre una zona de vegetación, arbustos y árboles, próxima a la arena. A metros de la vereda.
Se originó un incendio en la rambla de Malvín: vecinos reclamaron por personas que duermen allí
Vecinos denunciaron a las autoridades que varias personas duermen en el lugar donde se generó un incendio este martes.
Fue en Rambla República de Chile e Hipólito Yrigoyen, adonde llegaron bomberos para contener las llamas y evitar la propagación. A esa hora había viento, lo que favorecía el avance del foco, además del cielo claro, algo nuboso, con 21 °C.
Los vecinos les transmitieron a las autoridades que allí duermen y pasan el día varias personas, en el lugar donde se originó el fuego.
Seguí leyendo
Nueva ola de calor a partir de la tarde del viernes: la máxima llegará a los 40°, anunció Nubel Cisneros
No hubo personas heridas.
Lo más visto
video
la blanqueada
Incidentes en la previa de River Plate–Millonarios: un hincha baleado en zona del Parque Central
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Un niño de 6 años fue apuñalado en el abdomen por una mujer que terminó condenada en Tacuarembó
canelones
Homicidio en La Paz: iba en auto, lo perseguían en una moto, perdió el dominio e intentó huir a pie pero le dispararon
MONTEVIDEO
Mataron a un joven de 19 años e hirieron a otro de gravedad en una balacera en el barrio Cerro
Tragedia

Dejá tu comentario