Deportes Eliminatorias

Se llevan vendidas 23.000 entradas para el partido con Chile

El ritmo de venta es lento. Las entradas van desde los 150 a los 1.300 pesos. Se venden en la Tribuna Olímpica hasta el mismo día del partido o en la red Abitab.

 

Este viernes Uruguay va por otros tres puntos como local frente a la difícil selección chilena, por la tercera fecha de las Eliminatorias. La parada no será sencilla y así lo reconocen los propios protagonistas celestes. Y la gente, desde la tribuna, jugará un papel clave.

Sin embargo, al igual que en la primera fecha contra Bolivia, la venta de entradas viene lenta y todavía no se llegó a la mitad de la capacidad del Centenario.

De acuerdo a los datos aportados por el personal de recaudación de la AUF, se llevaban colocadas hasta el mediodía del miércoles poco más de 23.000 entradas.

Un tema no menor han sido los precios. Las críticas de los aficionados se hicieron sentir en la previa al partido con Bolivia por el valor de las entradas. Para este partido, las autoridades del fútbol no modificaron los precios pero prometen diversos sorteos para volver más tentadora la concurrencia al Centenario.

De todos modos, para este encuentro ante la selección trasandina se espera más público en el Centenario. Son varios los motivos para que ello ocurra pero fundamentalmente dos: el horario del partido, que será a las 20.00 horas (el juego ante Bolivia fue a las 16.00) y que el rival en esta ocasión será más exigente que la débil Bolivia.

Las entradas pueden adquirirse, de 10 a 18 horas, en la boletería de la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario, inclusive hasta el mismo día del partido. También están a la venta en la red de locales Abitab de todo el país. Cabe recordar que los menores de hasta 5 años tendrán libre acceso, pero sin derecho a asiento en las localidades numeradas. Los precios: Taludes Ámsterdam y Colombes, 150 pesos; Tribunas Ámsterdam y Colombres, 400 pesos; Olímipica sin numerar 650 pesos; Olímpica numerada 900 pesos; y Tribuna y Platea América 1.300 pesos.

Dejá tu comentario