Se incrementa el desabastecimiento de leche Conaprole. A excepción de algunos locales, no se encuentra el alimento en plaza por falta de entrega. Los comerciantes recurren a otras marcas.
Se incrementa el desabastecimiento de leche Conaprole en los comercios
A excepción de algunos locales, falta el alimento en plaza. Ante la situación los comerciantes recurren a otras marcas.
"Nos abastecimos hasta el viernes y tras el fin de semana no quedó nada. Con esto tenemos que afrontar el día y no sabemos si mañana viene", dijo uno de los comerciantes.
Otro de los consultados por Subrayado señaló que si bien la leche la entregan con normalidad, tienen escasez de productos derivados como el yogurt.
Seguí leyendo
Rige desde este miércoles el aumento de los combustibles; la garrafa de supergás subió 80 pesos
Natalia Pena, abogada de la Asociación de Distribuidores de Conaprole, explicó la decisión de no distribuir productos a los comercios.
Temas de la nota
Lo más visto
SANTA CATARINA
Murieron dos uruguayos en playa de Brasil: padre e hija se electrocutaron con un cable roto
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
Transporte
Desde abril habrá una nueva línea de ómnibus en Montevideo: mirá su recorrido
OTRO ADULTO MUY GRAVE
Siniestro en Florida: murieron cuatro personas de una familia; dos niños de 2 y 9 años, y sus padres
CURVA DE MAROÑAS

Dejá tu comentario