Un incendio se registró esta mañana en una oficina de Antel, en Melo, causando pérdidas importantes.
Se incendió una de las oficinas de Antel en Melo; la alarma no sonó
Fue esta mañana y se estima se debió a un corto circuito. Hubo daños materiales.
Ocurrió próximo a las 7.30 en la oficina ubicada sobre la calle Herrera entre 18 de Julio y Treinta y Tres.
Aparentemente, un cortocircuito fue la causa del fuego.
Trabajadores de la oficina que llegaban a esa hora a trabajar dieron cuenta de la situación a bomberos. Si bien el local cuenta con alarma antiincendio ésta no sonó.
La dotación de bomberos de la ciudad demoró algunos minutos en llegar pues se encontraba en Ruta 26 a la altura del km 402, retirando un árbol caído.
El fuego causó daños en toda la oficina donde había material inflamable, papelería y computadoras.
Lo más visto
video
Policiales
Femicidio en Tres Ombúes: encontraron asesinada a una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron en unas criollas a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
el viernes juega con españa

Dejá tu comentario