Show

Se inaugura la primera sala de cine en 4D en Uruguay

El sistema incorpora movimientos aire, agua, luces, aromas, temblores y vibraciones en las butacas. Está instalado en una nueva sala de Movie en Portones Shopping.

Esta tecnología 4D se utilizaba fuera del circuito comercial en parques temáticos y parques de atracciones, con cortos especiales.

El sistema se conoce ahora en Latinoamérica, y ha llegado a Uruguay con largometrajes comerciales adaptados a ese formato, recreando en la platea las condiciones que se ven en pantalla.

Por ejemplo: si el protagonista está en medio de una tormenta, los efectos se encargarán de hacer sentir a la platea la lluvia, los relámpagos y los truenos. 

Este sistema permite acceder ahora a “Mi villano favorito 3” y “Transformers 5: el último caballero” en 4D, film que da rienda suelta a explosiones, con todo tipo de piruetas alocadas.

Una historia donde todo es posible. La Tierra es un lugar desolado y los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que mantienen con los robots.

Hay una trama medieval y otra actual, romance, acción e invasión alienígena, con dos caras conocidas: Mark Wahlberg y Anthony Hopkins.

A esto se agrega que el espectador puede sacudirse un poco en la butaca y participar de la historia en 4D, para no sólo verla sino también sentirla.

Las localidades tienen un valor de 380 pesos los días hábiles.

Dejá tu comentario