TELEVISIÓN

Se fue la hermana de Julieta, "La Tora" hizo llorar a Gladys y la historia de amor de Valentina

El fin de semana fue atípico, ya que los jugadores festejaron, pelearon y lloraron, pero con sus parientes en la casa de Gran Hermano.

La segunda eliminada por el público en la casa de Gran Hermano fue Camila, la hermana de Julieta. Así Disney volvió a quedar sola en el juego. Este lunes, la pelea es entre Rodo (papá de Nacho), Gladys (mamá de Lucila) y Valentina (hermana de Marcos).

El vínculo entre "La Tora" y su madre parece tirante ahora que conviven, y la joven lo hizo saber. "Hace más de 5 años que no convivo con ella", le reveló la jugadora a Nacho y Rodo, haciendo entrever que la convivencia con su mamá dentro de la casa más famosa del mundo es lo peor que lo pudo haber pasado.

La Tora lejos de valorar el esfuerzo de su madre para entrar al reality, le aseguró que hubiese preferido que ingresara una amiga antes que ella.

Romina se preocupó por el trato de Lucila hacia su mamá y quiso hablarlo con la jugadora, para saber qué sucedía entre ellas, ya que la vio a Gladys llorando, sin embargo decidió mantenerse al margen sobre el vínculo madre e hija.

Sin embargo, esa sinceridad le jugó en contra a la participante, ya que las chicas se pusieron del lado de Gladys.

Así, la principal contrincante de Lucila, Camila, parece ser la nueva preferida de la madre del grupo: se las ve bailando, durmiendo, abrazándose y demostrándose afecto.

Embed

La que sigue enamorando dentro y fuera de la casa es Valentina, la hermana de Marcos. En una charla mano a mano con Romina, se le escapó su historia de amor, que sus suegros no conocían. Cuando se dio cuenta de que estaba ante las cámaras, se tentó de risa.

"En realidad él estaba viajando por Latinoamérica, por Argentina", comenzó diciendo y continuó: "Nos conocimos por Tinder. La aplicación".

Automáticamente, Romi se mostró sorprendida y cuestionó el origen con curiosidad. "¿No te da verguenza conocer a alguien por Tinder?", comentó sin filtro y entonces Valen respondió: "Si... porque por ejemplo con su familia, ellos no lo saben". Acto seguido, tomó conciencia en dónde lo expresó y no pudo dejar de reírse.

"Capaz ni lo pasan", entre risas lanzó Romina.

Temas de la nota

Dejá tu comentario