TELEVISIÓN

Se fue Cata de la casa de Gran Hermano: "Estoy feliz porque voy a ver a mi familia", dijo

Los participantes fueron llamados al confesionario por parte del "ojo que todo lo ve", para hablar sobre la falta de empatía en el juego.

"Estoy feliz porque voy a ver a mi familia", dijo María Laura (Cata) al ser la séptima eliminada de la casa de Gran Hermano. Tras salvarse varias semanas de la placa, esta vez, y después de quedar mano a mano con Daniela, le tocó irse.

Los resultados finales indicaron que María Laura fue eliminada por el 52,80% de los votos de la audiencia. Daniela se salvó por poco, dado que recibió el 47,20% de los votos en contra.

Antes de conocerse el resultado final, Daniela lloró y dijo: "Mi afuera es complicado, estoy con mi mamá desde muy chiquita. Hicimos juntas nuestra casa, es una casillita. Dormimos juntas, pero sé que si me toca salir, seguramente pueda cambiar un poco todo".

Entre los otros nominados, estaba Nacho, que subió su votación respecto a placas anteriores, pero con el 24,01% igual se salvó. El que sorprende a los chicos de la casa es "Alfa", quien volvió a salvarse con muy poquitos votos en contra: el 3,17%.

"Estoy impresionado, es fuerte para mí. Pedí porque tenía ganas de salir y estoy sorprendido. Es como un regalo, de verdad, lo tomo así", declaró Walter ante su insistencia por irse de la casa por la mala convivencia que tiene con sus compañeros.

Además, los participantes recibieron un reto por parte del "ojo que todo lo ve", que los llamó al confesionario para hablar sobre la falta de empatía. "No voy a permitir que la convivencia se transforme en una guerra y que no tengan la más mínima empatía por el prójimo. Si después de este aviso/charla sigo viendo que persisten estas conductas desagradables, tomaré las medidas necesarias", advirtió Gran Hermano a los jugadores.

Embed

FUENTE: Con información de Telefé

Temas de la nota

Dejá tu comentario