Deportes

Se entreveró la punta del Apertura

Los aurinegros perdieron el invicto. Danubio se arrima, River espera ganar y quedar a un punto. Cerro perdió, pero sigue arriba y Nacional quiere sumarse.

 

Se entreveró todo en la punta del campeonato Apertura. A la derrota de Peñarol y de Cerro en la tarde de este sábado se sumó la victoria de Danubio ante Defensor en la noche del viernes, y ahora son varios que pelean en lo más alto.

Los aurinegros mantienen el liderazgo, pero se reducen las distancias. Danubio, que le ganó a Defensor este viernes, quedó con 22 puntos y a la espera de que la AUF defina si le otorga los dos puntos que reclamó por la inhabilitación de Marcelo Sosa en el partido que jugaron ante Racing.

Si los franjeados obtienen la respuesta positiva de la Asociación, quedarán primeros junto con Peñarol.

También River puede subir y quedar a un punto del líder. Si le gana a Bella Vista en el partido que jugarán en la mañana de este domingo, sumará 23 puntos.

En caso de que los darseneros ganen, quedarán en la misma posición que Cerro, que se mantuvo en los 23 tras caer derrotado este sábado, en el Tróccoli, ante Cerro Largo por 1 a 0.

Y Nacional puede sumarse al pelotón, ya que viene con 19 puntos y si le gana a Fénix quedará a solo dos unidades de la punta y aún con el clásico por jugarse. Los tricolores juegan este domingo, a las 17.00, en el Parque Central.

Mirá la tabla y los detalles de la fecha.  

Dejá tu comentario