FUE CONDENADA Y VUELVE A PRISIÓN

Se entregó la mujer que tenía alerta roja de Interpol tras fugarse cuando cumplía con medidas alternativas

Sofía Moreno, de 34 años era buscada por la Policía tras incumplir la pena alternativa a la prisión por un accidente de tránsito fatal registrado años atrás en el que mató a otra mujer.

Sofía Moreno, la mujer de 34 años que era buscada por la Policía tras la alerta roja de Interpol, se entregó este viernes de tarde en la Fiscalía de Chuy y terminó condenada; deberá volver a prisión.

Moreno cumplía una pena alternativa a la prisión por un accidente de tránsito fatal registrado años atrás. Había sido condenada por los delitos de homicidio culpable y omisión de asistencia. Luego de cumplir un tiempo en la cárcel, la Justicia le otorgó una medida sustitutiva.

La mujer incumplió la medida y la Justicia libró una orden de requisitoria internacional para lograr su captura. Tras ser buscada por Interpol, Moreno se entregó acompañada por un abogado. Ahora, deberá cumplir una pena de 3 años y 6 meses en la cárcel de Treinta y Tres.

El jefe de Policía de Rocha, Claudio Correa, indicó que la información con la que contaban las autoridades daba cuenta que la mujer se encontraba en territorio brasileño. Interpol Uruguay estaba en contacto con su colega de Brasil para dar con el paradero de Moreno.

Temas de la nota

Dejá tu comentario