Se define la Libertadores: Olimpia llega con ventaja de dos goles

El equipo paraguayo ganó la ida y quiere levantar su cuarta copa. Mineiro, ante su público, intentará dar vuelta el resultado y obtenerla por primera vez.

 

Con entradas agotadas, Atlético Mineiro recibirá a Olimpia en la segunda final de la Copa Libertadores de América, que se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, a las 21.50, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Mineiro realizó ayer el último entrenamiento y Ronaldinho dijo que quiere entrar en la historia. “Esta es mi gran oportunidad, estoy feliz de tener la confianza de mis compañeros, de los técnicos, de la hinchada. Eso me da confianza y me prepara bien para hacer lo mejor”, afirmó el crack brasileño.

El operativo de seguridad montado en las inmediaciones del estadio Mineirao es muy importante, ya que además del público local que colmará las gradas de dicho escenario, se espera la llegada de 6.000 parciales del decano guaraní.

El partido de ida, jugado el miércoles pasado en el estadio Defensores del Chaco, terminó con ventaja de 2 a 0 para Olimpia. El primero de los goles fue del uruguayo Alejandro Silva, que fue figura del partido. 

Detalles del partido:

Atlético Mineiro: Víctor, Michel, Réver, Leonardo Silva, Junior César; Pierre, Josué, Ronaldinho, Bernard; Diego Tardelli, Jô. DT: Alexis “Cuca” Stival

Olimpia: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Matías Giménez, Nelson Benítez; Juan Manuel Salgueiro, Fredy Bareiro. DT: Ever Almeida.

Temas de la nota

Dejá tu comentario