Policiales Eugenio Schneider | Prefectura

Se confirmó que el cuerpo encontrado en el Río Uruguay era el de Eugenio Schneider

La denuncia por averiguación de paradero se había realizado el jueves.

La Armada Nacional informó que este sábado de noche fue hallado en la costa argentina del río Uruguay “el cuerpo de quien se presume seria el empresario desaparecido” el jueves 21, en referencia a Eugenio Schneider.

El cuerpo fue recuperado por personal de Prefectura Naval de Argentina en el kilómetro 163 del río Uruguay, al oeste de la localidad de San Javier, donde confluyen varios islotes.

“El titular de la Prefectura de Concepción del Uruguay, se comunicó con el Prefecto del Puerto de Paysandú, informando que sobre costa la argentina, próximo al km 163 del Río Uruguay, una patrulla de esa Prefectura Naval Argentina (P.N.A) encontró un cuerpo que según complexión física y descripción podría coincidir con la persona buscada”, dice el comunicado de la Armada Nacional de Uruguay.

“Fue informada la familia y el señor cónsul argentino local, a efectos de poder reconocer efectivamente el cuerpo”, finaliza el comunicado.

Este domingo se confirmó que se trataba de Schneider, de 81 años.

En la tarde, familiares habían salido en su embarcación desde Casa Blanca al sur en busca de algún indicio, aunque las esperanzas se iban debilitando conforme al paso del tiempo. Al encontrarlo, se dio aviso al prefecto de Puerto sanducero, quien comunicó la noticia a la familia de Schneider.

Dejá tu comentario