PolicialesDurazno

Se cayó un puente en Sarandí del Yí tras el choque de un camión

La localidad duraznense quedó aislada por la zona sur. Los vecinos preocupados por la situación.

Un camión de transporte de ganado impactó esta mañana contra una de las cabeceras del puente sobre el Arroyo Agua Sucia, en Sarandí del Yí, y provocó la caída de parte del puente.

El vehículo, que circulaba de Sur a Norte, quedó suspendido sobre el cauce y sostenido por la zorra que impidió que se precipitara a las aguas.

Afortunadamente, tanto el chofer como su acompañante lograron salir ilesos. Además en ese momento no llevaban el camión cargado.

camion-sarandi-del-otrai.jpg

El hecho ocurrió sobre la Ruta 6 a la altura del km 198.500 y dejó asilada a la localidad por la zona sur.

Según detalla Alternativa Durazno, hay gran preocupación de los vecinos por las consecuencias de esta situación.

camion-sarandi-del-yi-ministerio-interior.jpg

Recordemos que a mediados de diciembre tres barcos se desamarraron y causaron roturas en el puente giratorio de Carmelo. Recién hace dos días quedó habilitado para el paso de vehículos.

Embed

El chofer del camión que derrumbó el puente atribuye el accidente que le hizo perder el dominio del vehículo con zorra, al estado del asfalto. El conductor y su hijo viajaban sin carga. Salieron ilesos.

CAMIONERO PUENTE

Los vecinos de Capilla del Sauce y alrededores atribuyen al exceso y la cantidad de camiones con carga pesada, el derrumbe del puente que los dejó aislados.

VECINOS PUENTE

En tanto, el intendente interino de Durazno, Óscar Arizaga, apuntó que el puente desplomado pertenece al Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

INTENDENTE INTERINO

Temas

Dejá tu comentario