Un camión de transporte de ganado impactó esta mañana contra una de las cabeceras del puente sobre el Arroyo Agua Sucia, en Sarandí del Yí, y provocó la caída de parte del puente.
Se cayó un puente en Sarandí del Yí tras el choque de un camión
La localidad duraznense quedó aislada por la zona sur. Los vecinos preocupados por la situación.
El vehículo, que circulaba de Sur a Norte, quedó suspendido sobre el cauce y sostenido por la zorra que impidió que se precipitara a las aguas.
Afortunadamente, tanto el chofer como su acompañante lograron salir ilesos. Además en ese momento no llevaban el camión cargado.
Intendencia busca que la limpieza sea un servicio esencial que no se interrumpa por paros
El hecho ocurrió sobre la Ruta 6 a la altura del km 198.500 y dejó asilada a la localidad por la zona sur.
Según detalla Alternativa Durazno, hay gran preocupación de los vecinos por las consecuencias de esta situación.
Recordemos que a mediados de diciembre tres barcos se desamarraron y causaron roturas en el puente giratorio de Carmelo. Recién hace dos días quedó habilitado para el paso de vehículos.
El chofer del camión que derrumbó el puente atribuye el accidente que le hizo perder el dominio del vehículo con zorra, al estado del asfalto. El conductor y su hijo viajaban sin carga. Salieron ilesos.
Los vecinos de Capilla del Sauce y alrededores atribuyen al exceso y la cantidad de camiones con carga pesada, el derrumbe del puente que los dejó aislados.
En tanto, el intendente interino de Durazno, Óscar Arizaga, apuntó que el puente desplomado pertenece al Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
Dejá tu comentario