Sociedad Rocha | embarazada | La Paloma

Se agrandó la familia: un matrimonio con dos hijas tuvo trillizas en Rocha

Guillermina, Sofía y Joaquina nacieron prematuras con 35 semanas y permanecen en incubadoras para aumentar de peso. Olivia y Julieta son las hermanas mayores.

La familia de Mario Fernández y Yessica Márquez se multiplicó en las últimas horas. El matrimonio de La Paloma tuvo trillizas: nacieron Guillermina, Sofía y Joaquina.

Las bebés fueron prematuras de 35 semanas de gestación. Las niñas y su madre, de 32 años, están bien, pero las trillizas permanecen en incubadoras para aumentar de peso; la más pequeña nació con 1,700 y la mayor con 2,400 kilos.

Pero eso no es todo. La pareja ya tenía dos hijas mayores, Olivia y Julieta, que están ansiosas esperando la recuperación de su madre y sus hermanas.

El padre de la niñas, Mario Fernández, contó a Subrayado que todas están bien y espera que reciban el alta pronto. “Son muy prematuras, pero vienen bien”, aseguró.

Reveló que cuando se enteraron que eran trillizas se quedaron en silencio, porque no lo podían creer. Al ser consultado por Willan Diallutto si ahora iban por el varón, respondió, entre risas: "no, no, hasta acá llegamos".

El ginecólogo Jorge González explicó a Subrayado que se trató de un embarazo triple espontáneo, con tres placentas y tres bolsas. “Fueron tres óvulos, fecundados por tres espermatozoides”, dijo. Es un caso excepcional, y que hayan nacido tres nenas. Un hecho así no se daba en el departamento hace más de 10 años, afirmó el profesional.

La familia tiene un pequeño emprendimiento en La Paloma, la verdulería y frutería "La Tomatita Alegre", donde cualquier colaboración es bienvenida, aseguró Blanca Fernández, tía de las niñas.

Dejá tu comentario