Se agotaron las entradas populares. Hinchas partieron bajo lluvia
Bajo lluvia, muchos salieron esta madrugada para ver el partido en La Plata. Se agotaron las populares que se vendían en el BROU de Buenos Aires, solo quedan plateas.
Desde la medianoche del lunes, decenas de ómnibus partieron de Tres Cruces. Impulsados por el vibrante final de Uruguay-Argentina, muchos de ellos decidieron comprar pasajes para llegar a La Plata a alentar a Uruguay.
No importa quien haga el gol, ni cómo lo haga. A los hnchas celestes les emociona la forma de jugar del seleccionado del maestro Tabárez, con mucho corazón y poca técnica.
Se lesionó Mbappé en el muslo izquierdo y puede perderse la final Intercontinental
Los grandes espectáculos que dan los de Tabárez alentaron la masiva adhesión del público, y convirtieron estas participaciones en un buen negocio para muchos sectores de la economía.
Las agencias de viaje ofrecieron diferentes paquetes por avión, ómnibus y barco, con o sin hotel. Los mismos tuvieron alta demanda después que Uruguay pasó la primera rueda de la Copa América.
Los hinchas uruguayos hicieron largas colas frente al BROU de Buenos Aires para conseguir su entrada. Sobre el mediodía de este martes, Anibal Olivera, secretario general de Asociación Uruguaya de Fútbol, dijo a Carve que se agotaron las 300 entradas populares que se vendían en esa sucursal.
Hasta la hora 15 siguen vendiendo las 2000 plateas que restan cuyo costo es de 140 dólares.
El remanente de entradas, tanto del banco como las que queden en la AUF se venderán en el estadio de La Plata.
Dejá tu comentario