Deportes

Se agota el clásico: quedan 1.000 entradas para cada parcialidad

Este viernes se ponen a la venta las últimas entradas disponibles: 1.000 Américas para Peñarol, en Abitab, y 1.000 Olímpicas, para Nacional, en el Parque Central.

 

Las entradas para el clásico se vendieron como pan caliente en esta semana previa. Las tribunas populares volaron y ya no queda ni un lugar disponible.

Mientras, en Olímpica y América aún hay opciones para las dos parcialidades. Los hinchas de Peñarol que quieran ir a la Tribuna América podrán comprar este viernes su entrada en Abitab. Y los de Nacional que quieran ir a la Olímpica, podrán hacer lo mismo pero en las boleterías del Parque Central, informó a Subrayado Ruben González, tesorero de la AUF.

González dijo que en el estadio el domingo habrá unas 50.000 almas presenciando el clásico del fútbol uruguayo aunque la venta de boletos para entrar al partido será menor: esto se debe a que Nacional reservó todo el sector de la Tribuna América, contra la Colombes, para sus palquistas y butaquistas y esos boletos no se venderán sino que ingresarán directamente con el carnet.

Además, no se venderá todo el aforo de la Olímpica ya que la Policía dispuso un pulmón de separación contra el sector de la Ámsterdam para evitar el contacto cercano entre parciales de uno y otro equipo.

 

Dejá tu comentario