PolíticaJuan Sartori | Partido Nacional

Sartori denunció "emboscadas" y una "guerra sucia" en la interna blanca

El precandidato blanco analizó la interna partidaria y su crecimiento en las encuestas. Habló de "operativos", "emboscadas" y "guerra sucia" en su contra.

El precandidato nacionalista Juan Sartori, hizo un llamado a la unidad del Partido Nacional y abogó por una campaña con propuestas y sin agravios.

“A los blancos, tantas elecciones nos ha costado la falta de unidad interna” con “críticas y enfrentamientos internos que no tienen ningún sentido”, afirmó.

“Todos queremos lo mismo: ganar la elección general y llegar al gobierno el año que viene”.

“De mi solo van a recibir propuestas y llamados a la unidad del Partido Nacional. Quiero un Partido Nacional moderno, de los tiempos de hoy, cercano a la gente, y que tenga chances de, en equipo, ganar las elecciones”, subrayó.

Sartori aseguró que desde que llegó al país “todos los días inventan una historia más increíble que la otra, porque no logran poner en sus esquemas de política tradicional que el mundo cambió”, y que “la gente quiere propuestas diferentes” con “resultados diferentes”.

“Tampoco me sorprende que cuánto más crezca en las encuestas, más operativos, más emboscadas, más guerra sucia. Al final del día, creo que es la única manera que tienen de responder”, afirmó.

“Creo que la gente quiere dejar ese tipo de política atrás. Hace tiempo que eso ya no da resultados”.

Dejá tu comentario