Santiago del Moro hizo una revelación importante sobre Gran Hermano a través de su cuenta de Instagram.
Santiago del Moro contó en Instagram que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano por estudios clínicos
Juliana dejará el juego temporalmente para hacerse estudios médicos, informó el conductor de Gran Hermano.
En una historia, escribió: "Amigos les quiero contar algo importante. JULI próximamente va a salir de #GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos. Es ella la única que va a elegir que contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia (sic)".
Sobre el juego, la participante sigue analizando cómo competir contra Coti, que ya se mostró fuerte en la primera placa positiva y quedó segunda entre los más votados.
Seguí leyendo
El cine nacional y el audiovisual uruguayo de luto por el fallecimiento de la productora Agustina Chiarino
Temas de la nota
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
gobierno
Orsi anunció que vehículos del Ejército patrullarán algunos barrios para "redoblar combate contra el crimen organizado"
EXSUBSECRETARIO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR


Dejá tu comentario