Showrock | Santé Les Amis

Santé Les Amis ya tiene nuevo disco: "Sueño animal"

El reciente trabajo transita por el mundo de los sueños y de los instintos. Tocarán en el bar "Inmigrantes" el 14 de abril.

Mucho se dice sobre Santé Les Amis, intentos de encasillarlos dentro de géneros, que es electro rock, indie, pop, funk, “música para la pista de baile”, y también están los que intentan compararlos con bandas como Franz Ferdinand o Talking Heads.

Lo cierto es que Santé no necesita comparación, ni tampoco ser encasillada en un género. Es una banda con luz propia, que brilla, crece, se llena de inquietudes y las transmite en sus discos, explorando géneros y caminos propios.

Ahora llega “Sueno Animal”, una nueva propuesta que vale la pena descubrir.

Parados en la versatilidad musical que los caracteriza, la banda decidió componer enteramente en español con temáticas del mundo de los sueños, las esperanzas e incomunicación en las relaciones, y la parte más instintiva del ser humano.

La banda que generalmente primero hace la música y después escribe, logró un disco directo en que la canción adquiere mucho protagonismo frente a las individualidades.

Dejá tu comentario