televisión

Sandra charla con Carlos y afirma: "No entiendo cuál es la dirección del juego" en esta semana en Gran Hermano

Este martes, Nano ganó el liderazgo, con el que fulminó al uruguayo y a Brian. Además, dio beneficios a Juan Pablo, Sopa y Ulises.

Sandra y Carlos arrancaron la mañana meditando sobre la gala de nominación de este miércoles, y consideraron que no son tantos para votar y que se dificulta saber hacia dónde ir en esta semana en la casa de Gran Hermano.

Además, sandra consideró que hay que ir por aquellos participantes menos activos en el juego.

"No somos tantos ahora para votar", sostuvo Sandra. "Lo que quieren que sea, no sé si va a ser. Más con el beneficio ahora que tienen los chicos, que no creo que coincidan porque si no se los anulan", agregó.

Este martes, Nano ganó el liderazgo, con el que fulminó al uruguayo y a Brian. También tuvo la posibilidad de darle "un supervoto" a otros tres participantes, con el que estos pueden dar tres votos a un competidor, dos a otro y uno a un tercero. Los beneficios se los dio a Juan Pablo, Sopa y Ulises.

Para Sandra, fue un "gasto" la fulminante a Brian. "No se va a ir, es fuerte", dijo y Carlos coincidió. "Siguen gastando votos ahí, cuando podrían empezar por gente que no hace nada. No entiendo cuál es la dirección del juego. Si ya sabemos que hay una rivalidad, no pierdas votos ahí, apuntá a gente más flojita", subrayó.

Embed

Temas de la nota

Dejá tu comentario