Deportes

Sancionaron a 17 jugadores por riña en Cerro Largo – Cerro

El Tribunal de Penas fue lapidario con los responsables de la trifulca en Melo. Tres jugadores de Cerro son sancionados por 5 partidos.

 

En su sesión de este lunes, el Tribunal de Penas de la AUF tomó la decisión más tajante de los últimos tiempos tras penalizar por riña (en algunos casos con el agravante de agresión) a 17 jugadores de los clubes Cerro Largo y Cerro, debido a la trifulca generada en la undécima fecha del presente Torneo Clausura.

Todos los futbolistas sancionados deberán cumplir la pena desde la próxima fecha del torneo y algunos de ellos quedarán con partidos pendientes para el próximo Apertura.

Los jugadores de Cerro Mathías Rolero, Washington Camacho y Emiliano García se llevaron la peor parte, ya que fueron sancionados con cinco partidos. Por su parte Andrés Ravecca y Matías Cubero también de Cerro, con cuatro partidos.

Mientras tanto, Guillermo de los Santos, César Falleti, Marcel Román, Jorge García, Danilo Asconeguy y Marcos Otegui, este último de Cerro Largo recibieron tres juegos de sanción.

Finalmente, los futbolistas de Cerro Largo Gonzalo Viera, Gonzalo Castillo, Adolfo Lima, Mathías Telechea, Raúl Echandía y Juan José Blanco recibieron la penalización de dos partidos.  

Dejá tu comentario