Deportes

San Lorenzo casi salvado gracias a los goles de Bueno

El delantero uruguayo marcó los dos goles con los que el ciclón le ganó este jueves a Instituto de Córdoba. La salvación está a un paso. Mirá los goles.

 

San Lorenzo está en una posición inmejorable para confirmar su permanencia en Primera y el héroe de la salvación es el uruguayo Carlos Bueno, que a fuerza de goles se fue transformando en figura en el tramo final del campeonato.

El segundo partido se juega el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro y allí se definirá quién juega en Primera en el próximo campeonato.

Según reseña el portal argentino Cancha Llena, además de los dos goles de este jueves, Bueno hizo otros dos el pasado domingo ante San Martín de San Juan (3-1), cuando el Ciclón evitó el descenso directo. Además, marcó en el heroico triunfo ante Newell´s (3-2).

Bueno tiene contrato hasta diciembre con San Lorenzo y un año más con el Querétaro de México, pero existe la posibilidad de que vuelva a Peñarol, que es el cuadro de sus amores y al cual sus representantes ya dijeron que para él “el dinero no es un problema”.

"Si es por mi estoy en un 90% en Peñarol. Falta que me llame algún dirigente. El tema es que en Peñarol hay algunos dirigentes caprichosos que todavía me guardan rencor" dijo el delantero al programa Locos por el fútbol de AM Libre.

Foto: archivo EFE

Dejá tu comentario