Sociedad Salto | agresión | Movilidad urbana

Salto: un funcionario de tránsito agredió a un jerarca por diferencias laborales

Desde el sindicato de municipales condenan el episodio, pero también reprochan actitudes del director de Movilidad Urbana, Henry Albarenque.

Un funcionario municipal de tránsito de Salto agredió a su jerarca por diferencias laborales. Por el hecho, se presentó la denuncia policial.

“Nosotros, como sindicato, dejamos muy claro que no justificamos ningún acto de violencia, menos dentro del ámbito laboral”, dijo a Subrayado el presidente de Adeom Salto, Juan Carlos Gómez.

“Eso no significa que nosotros estemos condenando solamente a un compañero de trabajo”, afirmó Gómez, y señaló que también hubo actitudes del director de Movilidad Urbana, Henry Albarenque, que el sindicato reprocha.

“Ningún director, que circunstancialmente pertenece a un equipo de gobierno, puede venir a tirar por tierra todo un proceso de trabajo en el cual vienen trabajando el sindicato y la administración”, consideró.

Según Gómez, el intendente Andrés Lima les transmitió que está de acuerdo con el reclamo del sindicato y “que no es la clase de gobierno” que él pretende, les dijo.

“Desde el dicho al hecho, hay una gran diferencia”, sostuvo el presidente de Adeom, y espera que se corrija la situación a la que calificó como “lamentable”.

Gómez aseguró que en otros sectores de trabajo en la Intendencia de Salto suceden hechos que “rozan la persecución política”.

Dejá tu comentario