En Salto, las vacaciones de julio iniciaron con baja ocupación en las Termas de Daymán.
Salto, Paysandú y Rocha comienzan vacaciones con baja demanda
Operadores turísticos de Punta del Este ofrecen planes para toda la familia con variada oferta gastronómica y ven con optimismo la llegada de las vacaciones de invierno.
Por su parte las termas de Paysandú están con muy bajo de nivel de ocupación hotelera.
El adelanto de las vacaciones de invierno sumado a la cercanía con Argentina y la diferencia cambiaria son algunos de los motivos que generan esta situación.
Seguí leyendo
Una pareja fue imputada por el homicidio de un hombre en la ciudad de Rocha
La intendencia de Paysandú reforzará las propuestas con los privados.
También en Rocha, los operadores turísticos y comerciantes indican que es muy poco el movimiento que se observa en estas vacaciones de julio en el departamento.
Sin embargo, operadores turísticos de Punta del Este ven con optimismo la llegada de las vacaciones de invierno. Ofrecen planes integrales para familias completas, con variadas opciones gastronómicas para degustar.
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20

Dejá tu comentario