EN SALTO

Salto: joven atropelló a un inspector de tránsito y golpeó a otro cuando intentaron detenerlo

Dos inspectores fueron agredidos por un joven en Salto durante un operativo; un funcionario fue hospitalizado luego de ser atropellado, y el otro recibió golpes de puño.

Un inspector de tránsito fue atropellado por el conductor de una moto en Salto, durante un operativo. El agresor es un joven que circulaba a alta velocidad y evadió el control, atropellando al funcionario. Además, golpeó a un segundo inspector, y escapó.

El hecho ocurrió en las últimas horas. El inspector que fue atropellado fue ingresado con lesiones a un centro médico, donde se mantiene hospitalizado, fuera de peligro. El otro funcionario municipal se recupera de los golpes de puño que recibió.

El conductor de la moto evadió el control, realizó unas cuadras y abandonó el vehículo. Escapó y se mantiene prófugo, pese a un operativo que realizó la policía, según dijeron fuentes del caso a Subrayado.

Los inspectores lo quisieron detener al observar que circulaba a alta velocidad por la ciudad.

En las últimas horas un hecho similar ocurrió en Artigas, donde otro joven intentó apuñalar a un inspector de tránsito, informó Subrayado. Siete personas de las 10 que se observa en imágenes fueron identificadas, según dijo a Subrayado el abogado de la víctima, Marcelo Silva.

Se investiga cómo sucedieron los hechos. El abogado hizo la denuncia y dijo que tiene "pruebas contundentes" y que los hechos ocurrieron frente a una cámara de videovigilancia del Ministerio del Interior.

Dejá tu comentario