POLICÍA INVESTIGA

Salto: Intentó ingresar a una casa y el dueño lo mató de una puñalada

Policía y Fiscalía investigan "si fue un hecho de legítima defensa o motivado por otras causas", informó el vocero de la Jefatura de Policía de Salto.

24 de octubre de 2022, 12:31hs

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Un hombre de 25 años pretendió ingresar a una casa del barrio Cerro de esta ciudad de Salto y el dueño de la vivienda, de 60 años, lo hirió con un cuchillo. Más tarde falleció en el hospital local.

El propietario de la casa está detenido y será conducido a Fiscalía para tratar de establecer las causas por las cuales ocurrió el crimen.

El vocero de la Jefatura de Policía de Salto, Carlos Mello, explicó a Subrayado que personal de la Guardia Republicana respondió al llamado por la persona herida. "Al llegar al lugar se encuentran con un masculino con herida cortante en la zona del tórax. Estaba en ese momento con signos vitales y se solicitó emergencia al lugar y lo trasladó al hospital regional de Salto", indicó Mello. Además agregó que el dueño de la casa, por "razones que se tratan de establecer" fue quien hirió con un arma blanca al hombre.

"Se prestaron primeros auxilios y a la postre comunicó el hospital que (el hombre) había fallecido a consecuencia de esa herida", indicó. Mello agregó que ahora la investigación se "centra en determinar si fue un hecho de legítima defensa o fue un hecho motivado por otras causas que se están investigando"

Temas de la nota

Dejá tu comentario