Política vacuna | Daniel Salinas | Frente Amplio

Salinas suspendió reunión con el FA para hablar de la vacuna contra el Covid

La oposición quería conocer detalles de las políticas sanitarias que se están llevando adelante en la pandemia. El ministro asistirá a la Comisión de Salud.

El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, le comunicó al Frente Amplio que no asistirá a la reunión pedida por la senadora Sandra Lazo y en la que participarían tres legisladores, para hablar sobre las políticas sanitarias que se están llevando adelante en la pandemia.

La senadora frenteamplista, Sandra Lazo, confirmó a Subrayado que la comunicación de Salinas se dio en la noche de este lunes, próximo a las 20 horas. El ministro se excusó de participar en el encuentro, argumentando que primero se debía reunir con la coalición de gobierno para preparar su comparecencia a la Comisión de Salud, el 5 de enero.

“Intentamos revertir eso, en la misma apuesta que hicimos desde el comienzo, que es la apuesta al diálogo”, indicó Lazo. La legisladora sostuvo que hay urgencia en la necesidad de conocer la negociación por el tema de las vacunas.

Dejá tu comentario