El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, se refirió a la exhortación por parte del gobierno a permanecer en el domicilio ante la emergencia sanitaria por el avance del coronavirus, y dijo que las medidas de aislamiento “no son para ir a comer un asado”.
Salinas dijo que medidas de aislamiento por el coronavirus no prohíben hacer actividades al aire libre
El ministro aclaró que hay que quedarse en el domicilio pero que no está contraindicado hacer ejercicio en lugares donde no haya aglomeración.
“Son medidas para estar en su domicilio o realizar actividades al aire libre donde no haya aglomeraciones de gente”, agregó.
En conferencia de prensa, el ministro agregó que es saludable hacer ejercicio al aire y libre y que no está contraindicado.
Asimismo, concluyó diciendo que “no hay que encerrarse en las casas” y agregó que es importante ventilar los ambientes.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TARIFAS PARA JULIO
Rigen los nuevos precios de los combustibles: nafta baja $ 4,69, el gasoil $ 3,08 y el supergás $ 7,7
Denunciada
"¡Nadie puede estacionar frente a mi casa!": vecinos denuncian a una mujer por romper autos en Jacinto Vera
IDENTIFICACIÓN CIVIL
Cambiaron el diseño de la cédula de identidad, que tiene ocho nuevas medidas de seguridad
EN PAJAS BLANCAS
Fuga de amoníaco llevó a la autoevacuación de 53 trabajadores en una empresa de aguas y refrescos
DESDE ENERO DE 2027

Dejá tu comentario