Juan Manuel Salgueiro definirá en las próximas horas si permanece en San Lorenzo de Almagro o si retorna a Uruguay para continuar con su carrera de acuerdo a lo manifestado por el propio jugador al diario Olé de Argentina.
- Deportes >
Salgueiro se acerca a Peñarol
Un problema de salud de su hijo provocaría el retorno del “Chori” a Uruguay.
La intención del “Chori” es quedarse en Buenos Aires, no obstante, un problema de salud de su hijo podría originar su retorno a Montevideo, según publica Olé.
Si Salgueiro tuviera que volver a Uruguay jugaría en Peñarol, ya que fue Gregorio Pérez quien lo tentó en el comienzo del período de pases.
Tras pedido de Palestina, la FIFA multa a Israel por discriminación
Sin embargo Juan Manuel, quien realiza la pretemporada con San Lorenzo en Mar del Plata manifestó: “Hoy estoy tranquilo, pensando en San Lorenzo y en nada más. El equipo necesita que todos tengamos la cabeza en lo que viene, no distraernos, así que me mantengo al margen de lo que pase con mi futuro. Irme a Uruguay es una posibilidad, pero hay que ver bien si la oferta le sirve al club y cómo manejo yo el tema familiar. Por eso trato de centrar mi atención sólo en el arranque del torneo”.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario