ShowMúsica | Auditorio Nacional del Sodre

Sabrina Lastman recorre su trayectoria en "Circular"

Martes 15 de octubre, a las 20.30 horas en la Sala Hugo Balzo, del Auditorio Nacional del Sodre.

Circular es un proyecto de música creativa que fusiona elementos de música latinoamericana, experimental y jazz. Es un recorrido por la trayectoria de Sabrina Lastman, y un reflejo de las influencias que la vocalista ha recibido en los diferentes países donde vivió: Uruguay, Israel y los Estados Unidos.

Sabrina expande las posibilidades de la voz hilando una gama de sonidos, colores y texturas. Algunas de sus canciones se basan en la poesía de autores como Washington Benavides, Idea Vilariño y Affonso Romano de Sant’Anna; otras son basadas en sus propios poemas y otras son canciones sin texto.

El repertorio constará de sus composiciones originales, así como también de arreglos de temas de Egberto Gismonti, Hermeto Pascoal, Víctor Jara, John Coltrane, y Silvia Segundo & Las Comadres.

Músicos: Sabrina Lastman (voz & canciones), Horacio Di Yorio (piano), Roberto De Bellis (contrabajo), Tato Bolognini (batería) y Pablo Somma (flautas).

Martes 15 de octubre, a las 20.30 horas en la Sala Hugo Balzo, del Auditorio Nacional del Sodre. Entradas en venta en Tickantel.

Embed

Dejá tu comentario