Rubia de New York humilló a sus rivales en el clásico Romántico

 

El sábado en Maroñas se disputaron ocho competencias destacándose el hándicap Clásico Carlos Sáenz de Zumarán y Ricardo Zumarán Arocena.

Claro triunfo obtuvo Ungara. La defensora del stud Las Armas, que entrena José Ignacio Cuitiño, derrotó por 5 cuerpos a Sevillana Plicck, recorriendo la distancia en 2’04”72. Guiada por Pedro Muñiz, alcanzó su tercera victoria en 16 presentaciones.

Una excelente programación ofreció Maroñas, en el día domingo, donde sobresalieron los clásicos: “Yerba Amarga” y “Romántico”.

Desavenida sumó otra victoria a su palmarés al imponerse en el “Yerba Amarga”. La hija de Demostrado, propiedad del stud Oro Negro, batió por ¾ cuerpo a Sub Digger, cubriendo el kilómetro en 58”22. Con la monta de Jorge Luis Píriz, conquistó su séptimo triunfo en 18 actuaciones.

Rubia de New York humilló a sus rivales en el Clásico Romántico. Conducida por Pedro Muñiz, la pensionista de Ivo Pereira, doblegó por 8 ½ cuerpos a Candyholic, señalando 1’47”43 para los 1800 metros. La hija de La Garufa, cosechó su sexto triunfo en siete salidas a la pista.

En el Hipódromo de Monterrico, en Lima, Perú, se disputó la edición 2014 del Gran Premio Latinoamericano (G.I)

El peruano Lideris hizo suya la prueba más importante del continente al derrotar por 1 ¾ cuerpos a Shakita, empleando para los dos kilómetros 2’07”52. Los uruguayos Hielo y Vicenzo, ingresaron en la novena y decimotercera posición; respectivamente.

Dejá tu comentario