- Deportes >
Rubia de New York humilló a sus rivales en el clásico Romántico
El sábado en Maroñas se disputaron ocho competencias destacándose el hándicap Clásico Carlos Sáenz de Zumarán y Ricardo Zumarán Arocena.
Claro triunfo obtuvo Ungara. La defensora del stud Las Armas, que entrena José Ignacio Cuitiño, derrotó por 5 cuerpos a Sevillana Plicck, recorriendo la distancia en 2’04”72. Guiada por Pedro Muñiz, alcanzó su tercera victoria en 16 presentaciones.
Semifinales del Mundial de Clubes con tres europeos y un solo sudamericano
Una excelente programación ofreció Maroñas, en el día domingo, donde sobresalieron los clásicos: “Yerba Amarga” y “Romántico”.
Desavenida sumó otra victoria a su palmarés al imponerse en el “Yerba Amarga”. La hija de Demostrado, propiedad del stud Oro Negro, batió por ¾ cuerpo a Sub Digger, cubriendo el kilómetro en 58”22. Con la monta de Jorge Luis Píriz, conquistó su séptimo triunfo en 18 actuaciones.
Rubia de New York humilló a sus rivales en el Clásico Romántico. Conducida por Pedro Muñiz, la pensionista de Ivo Pereira, doblegó por 8 ½ cuerpos a Candyholic, señalando 1’47”43 para los 1800 metros. La hija de La Garufa, cosechó su sexto triunfo en siete salidas a la pista.
En el Hipódromo de Monterrico, en Lima, Perú, se disputó la edición 2014 del Gran Premio Latinoamericano (G.I)
El peruano Lideris hizo suya la prueba más importante del continente al derrotar por 1 ¾ cuerpos a Shakita, empleando para los dos kilómetros 2’07”52. Los uruguayos Hielo y Vicenzo, ingresaron en la novena y decimotercera posición; respectivamente.
Dejá tu comentario