La Iglesia Católica estableció tres puntos de encuentro este viernes para recibir al papa León XIV en Montevideo en el comienzo de su viaje por Uruguay y su gira por Sudamérica que lo llevará también a Argentina y Perú.
Iglesia Católica estableció tres puntos de encuentro para recibir al papa León XIV en Montevideo
A partir de las 16 horas, la convocatoria es a concentrarse en la rambla Wilson, detrás del Club de Golf; en el Parque Rodó; y en la rambla Sur.g
A partir de las 16 horas, la convocatoria es a concentrarse en la rambla Wilson, detrás del Club de Golf; en el Parque Rodó; y en la rambla Sur.
"¡Recibimos al papa León XIV! ¡Démosle una calurosa bienvenida a nuestro querido Uruguay!", reza la convocatoria de la Iglesia uruguaya.
Seguí leyendo
Paz y tranquilidad, eso esperan los vecinos que deje en el barrio la visita del papa a Casavalle
Lo más visto
SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS
Una corona de flores de "Familia Marset" llegó este jueves al velatorio de Gonzalo Moratorio
VELATORIO en el palacio legislativo
Esposa de Moratorio: "Luchó con una fortaleza y una valentía que me siguen sorprendiendo hasta ahora"
De 15:00 A 19:30
Velatorio de Gonzalo Moratorio en el Palacio Legislativo: familia, colegas y autoridades despiden al científico
testimonios de las víctimas
Delincuente redujo a una adolescente y a un joven dentro de su casa en Barrio Sur: disparó en el dormitorio y golpeó a uno
TENÍA 44 AÑOS


Dejá tu comentario