Deportes

Ronaldo visitó a Lula en el hospital y hablaron del Mundial

El ex jugador dijo que lo encontró “fuerte y bien” al ex presidente, que se recupera del cáncer de laringe.

 

El exfutbolista Ronaldo visitó este jueves al expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva en un hospital de Sao Paulo, en un encuentro en el que hablaron del Mundial de 2014 y del estado de la selección nacional.

La visita duró cerca de media hora, mientras el exmandatario acudía a una sesión con el logopeda, como parte de su recuperación de un cáncer de laringe, según informó el Instituto Lula.

El exjugador dijo en una red social que ambos charlaron de la selección brasileña y del Mundial de 2014, un evento en el que Ronaldo está implicado como miembro del comité organizador.

Lula, que ejerció la presidencia de Brasil de 2003 hasta el 1 de enero de 2011, es un gran forofo del fútbol y un conocido hincha del Corinthians, club en el que Ronaldo terminó su carrera deportiva.

Ronaldo afirmó que vio a Lula "fuerte y bien" y aseguró que el exjefe de Estado es un "ejemplo de superación".

Lula recibió el diagnóstico de cáncer el pasado 29 de octubre y después fue sometido a un tratamiento a base de quimioterapia y radioterapia, que concluyo a finales de febrero.

Los oncólogos que lo atienden anunciaron la semana pasada que constataron "la ausencia del tumor" con una resonancia magnética y una laringoscopia.

EFE

Dejá tu comentario