Deportes

Ronaldo le saca a Messi el liderato en la tabla de goleadores

El portugués hizo dos goles para el Real Madrid y pasó por un gol al argentino. Barcelona perdió el encuentro.

 

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo es el nuevo líder en la clasificación de goleadores del fútbol español, gracias a los dos tantos de penal que le hizo al Atlético de Madrid, con los que le saca  el liderato al argentino del Barcelona Leo Messi.

Alcanza Cristiano Ronaldo 16 goles en Liga, seis de ellos marcados desde el punto de penalti, donde se muestra como un futbolista infalible al marcar los últimos 17 que ha lanzado. Aprovechó el partido gris de Messi en Getafe, donde el Barça encajó su primera derrota de la temporada.

Junto al doblete de Cristiano en el 4-1 del Real Madrid al Atlético, en el que también marcó el tercer clasificado, el argentino Gonzalo Higuaín (12 goles), firmaron dos tantos el costamarfileño Koné en la goleada del Levante al Sporting (4-0) y Jonathan Pereira con el Real Betis.

 

Clasificación tras la decimocuarta jornada;

 

- Con 16 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid) (POR) (6p).

 

- Con 15 goles: Leo Messi (ARG) (1p) (Barcelona).

 

- Con 12 goles: Higuaín (ARG) (Real Madrid).

 

- Con 8 goles: Soldado (Valencia).

 

- Con 7 goles: Falcao (COL) (At.Madrid) (1p); Benzema (FRA) (Real Madrid).

 

- Con 5 goles: Adrián (At. Madrid); Xavi Hernández y Cesc Fábregas (Barcelona); Miku (VEN) (Getafe); Koné (CYV) y Juanlu (Levante), Michu (Rayo Vallecano); Agirretxe (Real Sociedad); Barral (Sporting).

Dejá tu comentario