- Deportes >
Ronaldo le ganó al sobrepeso en un programa de TV
El exfutbolista brasileño perdió 16,9 kilogramos con un plan de adelgazamiento de tres meses que concluyó este martes, realizado en un programa de la televisión Globo.
El exjugador, que se retiró del fútbol el año pasado, pesaba en septiembre 118,4 kilogramos y ahora al subirse en la balanza en directo, dio 101,5 kilogramos.
En estos tres meses Ronaldo cumplió un plan de ejercicios y controló su dieta siguiendo las recomendaciones de un experto en nutrición dentro del espacio 'Medida Certa' (talla adecuada) del programa de variedades Fantástico.
Seguí leyendo
Colapinto dará una exhibición a bordo de un F1 en la ciudad de Buenos Aires
El objetivo de Ronaldo era ponerse en forma para la décima edición del partido contra la pobreza, que jugará este miércoles en la ciudad brasileña de Porto Alegre contra un equipo liderado por el francés Zinedine Zidane.
EFE
Lo más visto
video
OTRO ADULTO MUY GRAVE
Siniestro en Florida: murieron cuatro personas de una familia; dos niños de 2 y 9 años, y sus padres
Transporte
Desde abril habrá una nueva línea de ómnibus en Montevideo: mirá su recorrido
Precipitaciones
Advertencia amarilla: Inumet pronostica tormentas fuertes y lluvias abundantes al norte del río Negro
SANTA CATARINA
Murieron dos uruguayos en playa de Brasil: padre e hija se electrocutaron con un cable roto
BELSO RODRÍGUEZ

Dejá tu comentario