El futbolista del Barcelona y de la Selección Uruguaya Ronald Araújo “será intervenido quirúrgicamente este miércoles de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho”, informó el club en un comunicado oficial. Esta lesión implica un daño en el tendó que une el músculo con el hueso.
Ronald Araújo será operado de su lesión este miércoles en Finlandia
Lo anunció el club Barcelona este lunes pasado el mediodía en un comunicado. La lesión de Ronald Araújo le demandará una recuperación estimada de dos meses.
“La intervención correrá a cargo del doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del Club, en Turku”, agrega el comunicado, en referencia a la ciudad de Finlandia donde será operado el defensa uruguayo.
La recuperación de esta lesión se estima en dos mese (o más) por lo que es casi un hecho que Araújo se perderá el Mundial de Catar 2022, que comienza para Uruguay el 24 de noviembre.
Seguí leyendo
Con asistencia de Valverde, Real Madrid goleó 4-1 a la Real Sociedad y pasa a liderar La Liga
La decisión de Araújo se tomó este lunes tras una reunión con el entrenador Xavi y el servicio médico del Barcelona.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ÚLTIMO ADIÓS AL NEGRO RADA
Emotiva despedida a Ruben Rada en el Cementerio del Norte con familia, amigos y público que acompañó el cortejo fúnebre
TRANSPORTE
Presentaron primeros taxis sin mampara en Montevideo, y su uso será opcional para conductores y pasajeros
MILITARES HALLARON PAQUETES
Incautan 5 kilos de drogas y 29 celulares en calefón donado de antigua cárcel de mujeres que iba al Comcar en camión de INR
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN
Imputaron a 2 de los 3 detenidos por la investigación del robo al BROU de Pando; el tercero comparece este sábado
el informe de Nubel Cisneros

Dejá tu comentario