Rodrigo Bentancur sufrió una de las lesiones físicas más temidas por los futbolistas. Su club, el Tottenham Hotspur de Inglaterra confirmó este lunes que el volante uruguayo “se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”.
Rodrigo Bentancur se rompió el ligamento cruzado de una rodilla y es baja varios meses
El uruguayo Rodrigo Bentancur será intervenido antes de iniciar la rehabilitación en su clyb, el Tottenham Hotspur.
Por esta razón el futbolista “estará de baja lo que resta de campaña” en el Premier League, agregó el club.
“El centrocampista será intervenido quirúrgicamente antes de iniciar su rehabilitación con nuestro cuerpo médico”, finaliza el comunicado oficial del Tottenham.
Seguí leyendo
Peñarol empató 1-1 con Corinthians y quedó eliminado de la Copa Libertadores
Esta lesión deja afuera a Bentancur del inicio y gran parte de las Eliminatorias de este año para el próximo Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario