Nacional confirmó este sábado de noche la noticia que ningún hincha quería escuchar. Rodrigo Amaral se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha.
Rodrigo Amaral se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha
Lo informó Nacional este sábado tras una resonancia magnética. Amarl salió lesionado del partido con Rampla a los 41 minutos.
El 10 tricolor salió lesionado a los 41 minutos en el partido con Rampla. Se fue con mucho dolor y rengueando.
“Tras practicarse una resonancia magnética en las últimas horas, se confirmó que Rodrigo Amaral sufrió rotura del ligamento cruzado anterior. Se programará la cirugía a la brevedad y la recuperación demandará 6 meses”, confirmó Nacional en Twitter.
Seguí leyendo
Peñarol y Racing empatan 0-0 en un partido importante por la Tabla Anual
Amaral volvió este año a Nacional y se había ganado la titularidad por su gran rendimiento, siendo clave en muchos partidos del tricolor y la manija del equipo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
PROVENIENTE DE LAS BERMUDAS
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA

Dejá tu comentario