Nacional confirmó este sábado de noche la noticia que ningún hincha quería escuchar. Rodrigo Amaral se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha.
Rodrigo Amaral se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha
Lo informó Nacional este sábado tras una resonancia magnética. Amarl salió lesionado del partido con Rampla a los 41 minutos.
El 10 tricolor salió lesionado a los 41 minutos en el partido con Rampla. Se fue con mucho dolor y rengueando.
“Tras practicarse una resonancia magnética en las últimas horas, se confirmó que Rodrigo Amaral sufrió rotura del ligamento cruzado anterior. Se programará la cirugía a la brevedad y la recuperación demandará 6 meses”, confirmó Nacional en Twitter.
Seguí leyendo
Peñarol perdió con Platense en el Campeón del Siglo y se complicó en la Copa Libertadores
Amaral volvió este año a Nacional y se había ganado la titularidad por su gran rendimiento, siendo clave en muchos partidos del tricolor y la manija del equipo.
Temas de la nota
Lo más visto
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
COMENZÓ EN AVENIDA BRASIL
Comenzó la reparación de la red de saneamiento Arteaga: inversión de USD 3 millones y tecnología que reduce tiempo de obra
frecuencias de los brt

Dejá tu comentario