DeportesTorneo Apertura

Rodrigo Amaral le dio la victoria al equipo tricolor en el Parque Central

Los tricolores recibieron a Defensor Sporting por la 13 fecha del Torneo Apertura 2019,

Los tricolores recibieron a Defensor en el Parque Central, por la 13 fecha del Torneo Apertura 2019 y se llevaron tres puntos con un gol de Rodrigo Amaral, para sumar en la Tabla Anual

Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez tuvieron una buena actuación en el primer tiempo, con buena participación de Rodrigo Amaral y una excelente atajada del panameño Mejía que salvó el arco de un posible gol de los violetas. Sin embargo, a los tricolores le costó generar generar por afuera con Matías Zunino y Kevin Ramírez.

Rodrigo Amaral fue el jugador clave para los tricolores en el primer tiempo, ya que a pesar de no ser desequilibrante en materia de velocidad logró mostrar su habilidad con la pelota.

Sin embargo, Defensor tuvo pocas intenciones de gol y poca profundidad, a pesar de que tuvo muy buena marca. Los equipos se fueron al descanso empatando 0-0.

Segundo tiempo

El segundo tiempo trajo la victoria del equipo tricolor a los 55 minutos del partido, con un remate desde afuera del área de Rodrigo Amaral, el jugador más efectivo que tuvo Nacional en cancha.

A los 60 minutos de juego, el arquero violeta tapó un remate de Kevin Ramírez que se perdió la oportunidad de marcar el segundo tanto a favor de los tricolores.

Ramírez se consagró como otro de los jugadores con un buen rendimiento a largo del partido. Al igual que Matias Viña que tuvo un alto rendimiento en este partido.

Nacional mereció el triunfo, pero le ganó a un Defensor que apostó por un nuevo técnico y que generó un cambio generacional en el primer plantel. Los violetas tuvieron un primer tiempo excelente, pero en el desarrollo del tiempo complementario fue poco lo que mostró en cancha.

Los tricolores se llevaron los tres puntos del partido con buen rodaje de pelota y una buena defensa, a pesar de que no generó tantas instancias de gol.

GOLES DE LA TARDE:

El partido entre Cerro Largo y Progreso que se disputó en el estadio Ubilla terminó sin goles esta tarde. Cerro Largo sigue invicto como local, tras cerrar 0-0 esta nueva fecha del Torneo Apertura.

El partido tuvo situaciones para ambos lados, ya que fue un encuentro pareja pero los equipos no lograron concretar el gol. A los 64 minutos del partido, Progreso se quedó con 10 jugadores en cancha tras la expulsión de Mauricio Loffreda. En tanto, a los 81 minutos de juego los locales también quedaron en igualdad de condiciones por la expulsión de Bruno Teliz.

El otro partido de la tarde fue de Boston River y Racing. Leando Rodríguez puso al cervecero en ventaja en el primer tiempo, pero Boston logró darlo vuelta y se llevó la victoria ganando 2-1.

El primer gol de Boston River fue de Facundo Bonifazi en contra y el segundo llegó de la mano de Maximiliano Pérez para concretar la victoria.

Dejá tu comentario