Carlos Moreira negó que haya acosado sexualmente a una mujer y que le pidiera mantener relaciones sexuales a cambio de extenderla una pasantía en la Intendencia de Colonia, como sugieren los audios que se conocieron este viernes y que lo comprometen.
Rodeado de sus hijos, Moreira negó acoso sexual y dijo que no renuncia a la Intendencia
El intendente aseguró que tenía una relación sentimental previa con la mujer y por eso habló de esa forma. Acusó intencionalidad política.
El jerarca aseguró que no renunciará a la Intendencia, “de ninguna manera” y acusó “intencionalidad política” en la filtración de los audios hecha este viernes, a poco más de una semana de las elecciones nacionales.
También dijo que se sintió “dolido” con el senador Jorge Larrañaga por desvincularlo de Alianza Nacional. Recordó así mismo que fue él quien más apoyó a Larrañaga cuando el sector sufrió el alejamiento de varios dirigentes nacionales.
"Es un caos, lleva a Uruguay al abismo", dijo Delgado sobre plebiscito del sistema previsional
Moreira dijo que analizará qué hacer con su postulación al Senado como número dos de Larrañaga en la lista 2004 ahora que fue desvinculado del sector pero que no puede salir de la lista.
Aseguró también que no cometió ningún delito y anunció que enviará su celular a la fiscal que investigará de oficio el caso.
Con su celular, dijo Moreira, puede comprobar que tuvo una relación sentimental con la mujer y que por eso no hubo ni extorsión, ni acoso ni abuso, aseguró.
Dejá tu comentario