Sociedad Rocha | Turismo | Tres Cruces

Rocha cerró febrero con una ocupación promedio de turistas del 40%

En tanto, el movimiento en la Terminal de Tres Cruces en febrero cayó un 31% con respecto a lo que se registró el mismo mes pero en 2020.

De acuerdo a la información aportada por el monitor de actividad turística, el departamento de Rocha promedió un 40% de ocupación entre el 22 y el 27 de febrero. Además, Punta del Diablo se convirtió en el balneario más elegido por los uruguayos, llegando a un 58% de ocupación durante la semana y el 72% los fines de semana.

En tanto, La Pedrera y los balnearios aledaños tuvieron los menores niveles de ocupación durante esos días.

En Canelones, en tanto, el promedio fue de más del 20% durante la semana y de más del 47% el fin de semana, con una preferencia significativa a los complejos de cabaña y bungalows que supero el 90% de la ocupación.

Piriápolis fue otro de los destino elegidos durante la última semana de febrero; en este balneario los hoteles promediaron un 57% y los complejos de cabañas un 72%

En lo que refiere al movimiento en la Terminal de Tres Cruces, se registró un 31% menos de servicios durante el mes de febrero comparativamente con el mismo período de 2020

Dejá tu comentario